miércoles, 30 de marzo de 2011

Por fin..

Me costo entender las cosas, pero pude por fin darme cuenta de como eran las cosas en verdad. Pude ver la realidad de verdad, no mi realidad. Esa realidad que no quería ver, esa realidad que más nos duele, pero las cosas a veces tienen que ser así. Me sentí usada en cierto punto, pero bueno, no puedo hecharte la culpa porque vos me lo advertiste. Pero, ¿cómo hacer para dejar de lado todo lo que siento por vos? Si te amo, ¿cómo hacer para evitar que me molesten ciertas cosas? Me tuve que golpear más de una vez para poder entender las cosas, pero un golpe no es caída. Como pude me levante e intenté seguir con mi vida. Aquella que solía tener antes de que tú aparecieras. Me jugue muchas cosas por vos, perdí muchas y gane unas pocas. Tendría que haberle hecho caso a tus pedidos, pero el amor te ciega y no te deja ver como son las cosas. He podido entender por fin, cuales eran tus intenciones en esta vida, o por lo menos en mi vida. Yo seguiré con mi vida, pero te pido un favor. Nunca me niegues un abrazo. Creo que es lo único de vos, que hoy, me hace bien. De a poco, iré sacandote de mi mente. Por más que cueste, intentaré sacar aquello que hoy me lastima y que en algun momento me hacía muy feliz. Las cosas cambian. En ocaciones como esta, pienso que el amor es lo más triste. Pero cuando ese amor es correspondido, suele ser lo más lindo que uno puede sentir. Duele desprenderse de lo que más amamos, pero debemos dejar lo que nos hace mal. Debemos pensar un poco más en nosotros, y poder elegir lo que nos hace bien.

SB

miércoles, 9 de marzo de 2011

sobreviviendo

tal vez lo mejor para seguir sea secarse las lagrimas y seguir como se pueda. tal vez la mejor forma sea dejar las tristezas y reemplazarlas por alegrias. por mas tristezas que tengamos, siempre habra alguna alegria que nos levante el animo, que sea mas fuerte que el dolor. muchas veces cuesta seguir adelante, pero siempre hay algo que nos motiva a seguir adelante. cueste lo que cueste, nunca hay que bajar los brazos. la vida nos pone piedras en el camino. caemos. pero tenemos que aprender a levantarnos y seguir. son cosas que el destino nos pone en medio, para aprender. y cuando nos equivocamos de camino y nos perdemos, no temas. siempre se puede aprender de los errores. no intentes retroceder. no mires atras. lo hecho ya esta. aprende de eso y sigue. tampoco intentes recordar. no siempre es bueno. a veces es conveniente dejar el pasado en eso que es, pasado. y mirar para el futuro, y vivir el presente. seca tus lagrimas y continua. la vida es demasiado corta para perder tiempo llorando por cosas que no lo valen, por gente que no merece tus lagrimas. y quien las merece no va a hacer que las uses. no al menos de tristeza. valorarnos es el comienzo de todo. hay que aprender a querernos, por sobre todas las cosas. si nos queremos, la gente tiene que querernos y valorarnos por lo que somos.
en esta vida, vivimos sobreviviendo a las cosas que nos aparecen dia a dia. por eso ponele la mejor cara al dia, y deja que la noche solo traiga paz. al amanecer el sol nos traera su luz, y al anochecer la luna y las estrellas nos traeran la paz para poder descansar y volver a comenzar un nuevo dia, con un nuevo sol

SB