sábado, 27 de julio de 2013

Sentimientos bajo llave

Hoy abrí mi cajón de sentimientos. Algunos se preguntarán que hago con un cajón de sentimientos, si no hay que guardarlos, sino expresarlos, liberarlos. Mi respuesta es sencilla. Uno a veces no puede expresar lo que siente, ya sea porque no debe, o simplemente no tiene palabras o gestos para demostrarlos. Por ese motivo es que mi cajón esta lleno de pensamientos, sentimientos, enojos, alegrías, lágrimas. Muchos ya se deshicieron, se desintegraron, dejándole ese lugar a otros nuevos.
Es por eso que abro mi cajón y mediante estas palabras me libero de todo esto que llevo dentro guardándolas en él.
Tal vez no logren entender que se siente tener que guardarse todo dentro de uno, sin poder gritarle al mundo lo mucho que te quiero. Esa horrible opresión en el pecho. Me encantaría decirle al mundo cuánto te admiro por el valor que tienes de seguir adelante, de luchar todos los días, de vivir la vida con una sonrisa. Las lágrimas que derrame por contener tantas palabras que no puedo decirte. Las risas que deje escapar, encerrada en mi pieza, recordando momentos vividos junto a vos. O esa estúpida sonrisa que se dibuja en mi rostro cada vez que hablo con vos. Eres una persona increíble. Sólo tienes que dejar de preocuparte por el que dirán y el futuro y comenzar a vivir la vida con pasión, seguir a tu corazón y vivir el hoy. Cada vez que pienso en vos, un nudito se ata en mi panza. Esa sensación de angustia, de tristeza, de desconsuelo, por no poder expresarte todo lo que siento, por no poder decirte todo lo que cruza por mi mente. Esas ganas de ir corriendo hasta tu casa y darte un abrazo de esos que te demuestran que estoy con vos, cuando lo necesites.
Hoy, la mayor parte de mi cajón, la ocupan palabras que no puedo decirte. Es tan grande el cariño que siento por ti que no sé como expresarlo. Pero también sé que no debo decirtelo. Es por eso que prefiero guardar ese afecto en mi cajón. Con una lágrima hago girar la llave y lo guardo. 

SB*

No hay comentarios:

Publicar un comentario