domingo, 27 de febrero de 2011

Escapar

Escapar a un lugar lejano. Escapar a un mundo de fantasías, de sueños. Ser ilusa por unos días. Volver a ser una niña, soñando hasta con imposibles. Volar con alas de ángel. Volar sobre un arcoiris de mil colores. Escapar al famoso país de nunca jamás. No crecer nunca. Sólo soñar. Soñar y soñar, sin que nadie me destruya esos sueños y que los pueda ver hechos realidad. Poder ver todo lo que quiero en esta vida, cumplido.
Escapar en un barquito de papel. Escapar de este mundo blanco y negro, para llegar a uno lleno de colores. Escapar a todos los problemas. Escapar, simplemente escapar. Vivir en un mundo donde el sol salga por el norte y se oculte por el sur. Donde haya una gran escalera que suba hasta las nubes, para cuando tenga sueño y quiera descansar. Donde los árboles sean de colores. Tener de mascota un unicornio azul. Poder hacer lo que más quiera, sin que nadie me cuestione.
Escapar. Sólo eso quiero ahora. Algo tan simple como eso. La palabra lo dice todo. Quiero vivir en un mundo donde no haya guerras, donde todo sea paz. Donde todos podamos ser felices. Sé que lo que pido es imposible, pero ese es el mundo en el que yo quiero vivir. Y nadie me lo va destruir, porque sólo yo soy dueña de controlar mis sueños. Nadie más. Sólo yo. Nadie me va a quitar mis sueños. Hoy lucho por ellos. Son los que me mantienen con los pies sobre la tierra.

SB

No hay comentarios:

Publicar un comentario